BRANDS & ROSES | Turismo de Suiza
16145
single,single-portfolio_page,postid-16145,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Turismo de Suiza

UNA SERIE QUE CUENTA HISTORIAS DESCONOCIDAS SOBRE LA CAPITAL CULTURAL DE SUIZA

Sobre el proyecto

Suiza Turismo acude a Brands and Roses para afianzar la imagen de Zúrich como destino entre los españoles y a la vez encontrar nuevos públicos para visitar la capital cultural del país.

 

Yorokobu crea Relatos de Zúrich, una serie de 4 vídeos que cuentan historias originales sobre la ciudad. Se busca despertar el interés por visitarla sin recurrir a los tópicos turísticos. Cada historia está diseñada para ser consumida en las redes sociales de Yorokobu.

 

Empezamos la serie con un reportaje sobre Kronenhalle, una coctelería histórica que es también un museo de arte con cuadros de Picasso, Miró y Chagall en las paredes.

 


 

Seguimos la serie con un reportaje sobre Hiltl, el vegetariano más antiguo del mundo con un modelo de negocio muy inusual.

 


 

El tercer episodio trataba sobre Im Viadukt, una miniciudad construida debajo de un puente del siglo XIX.

 


 

Terminamos Relatos de Zúrich con un reportaje sobre la innovadora estrategia urbanística de Zúrich, que ha contribuido a convertir la ciudad en una de las más vivibles del mundo:

 


 

Relacionado indirectamente con la campaña, creamos también una animación sobre el dadaísmo, una corriente artística que nació en Zúrich, para promocionar la vertiente más cultural de la ciudad:

 


 

Resultados:

600.000 visualizaciones

1,5 millones de personas alcanzadas

20.000 likes, compartidos y comentarios

CLIENTE

TURISMO SUIZA

Categorías
Digital, Nuevo