BRANDS & ROSES | NATURALÍZATE
16181
single,single-portfolio_page,postid-16181,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

NATURALÍZATE

Sobre el proyecto

La naturaleza suiza, contada por tres jóvenes talentosos. Turismo de Suiza y Yorokobu emprendieron una campaña en busca de dos personas que quisieran empaparse de los increíbles paisajes de este país y que lo contaran, después, en acuarelas, dibujos, vídeos, narraciones o poemas. Valía cualquier formato y cualquier disciplina. Y después se publicarían en sus redes sociales y en dos revistas: Yorokobu y Ling.

 

Organizamos una búsqueda de los dos creativos que viajarían en primavera a Suiza, con todos los gastos de alojamiento, transporte y manutención incluidos y que, además, obtendrían una remuneración de 400 euros.

 

El nivel de los perfiles de los 350 candidatos que se presentaron fue tal que, al final, en vez de dos, elegimos a jóvenes para el viaje: Jade de Robles, escritora, diseñadora gráfica y creadora de videorrelatos; Pablo Burgueño López, ilustrador, escultor y novelista gráfico; y la ilustradora Gemma Capdevila.

 

Los tres viajeros crearon una obra de cada lugar que visitamos. Algunas piezas fueron publicadas en las redes sociales de Yorokobu y el proyecto, en su conjunto, apareció en la web de Yorokobu, en la revista impresa de julio y agosto de 2017, y Ling, la revista abordo de Vueling.

 

170511_MySwitzerland_226170508_MySwitzerland_026suiza-mosaicosuiza-comidaSwitzerland Summerptapa