BRANDS & ROSES | Guía cultural de Suiza
16209
single,single-portfolio_page,postid-16209,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Guía cultural de Suiza

Sobre el proyecto

Es conocida la naturaleza suiza, sus chocolates, sus relojes, sus bancos… Pero el país guarda una historia enorme de arte, cultura y grandes genios de la humanidad que buscaron la inspiración en este país.

Turismo de Suiza nos propuso crear una guía destinada a personas interesadas en el diseño gráfico, el arte y la cultura.

 

Además de mostrar los museos y centros de interés cultural de muchas de sus ciudades, esta guía habla de las grandes obras realizadas por suizos y artistas de todo el mundo que viajaron hasta Suiza para desarrollar sus obras.

 

Mediante infografías, planos ilustrados e imágenes, se dan a conocer importantes aportaciones que Suiza ha dado al mundo en el campo del arte, la arquitectura y el diseño industrial y gráfico, tales como la navaja suiza, la tipografía Helvética o la figura de Le Corbusier.

 

ST_00 ST_01 ST_02 ST_03 ST_04 ST_05 ST_06 ST_07 ST_08 ST_09 ST_10 ST_11 ST_12 ST_13 ST_14

CLIENTE

TURISMO SUIZA

Categorías
Impreso, Nuevo