BRANDS & ROSES | FLORIDA UNIVERSITÀRIA
15825
single,single-portfolio_page,postid-15825,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

FLORIDA UNIVERSITÀRIA

LA UNIVERSIDAD QUE NO HUELE A FOTOS DE STOCK

Sobre el proyecto

Cientos de universidades compiten por la atención de jóvenes en este periodo estival con una línea de comunicación muy similar, acompañados de fotos de stock con imágenes acartonadas, estudiantes con sombrero de graduación y frases de todo a cien. Aquí debajo reproducimos una imagen típica cogida directamente de nuestro banco de imágenes tras introducir la palabra universidad:

shutterstock_154220933

 

El proyecto que os vamos a presentar es lo que sucede cuando una universidad decide desechar la idea de hacer un folleto publicitario y en su lugar opta por hacer una revista llena de información útil para futuros estudiantes.

Florida Universitària, junto con la agencia Publips, contactó con Yorokobu para editar una publicación que fuese algo más que unas páginas llenas de anuncios. El resultado es Dreamers, una revista de 24 páginas repleta de historias inspiradoras para animar a jóvenes de Valencia y alrededores a estudiar.

En línea con el espíritu soñador de la revista, realizamos cinco entrevistas con personajes que han conseguido mucho con pocos medios. Personas como Jordi Muñoz, creador de drones de bajo coste; Anxo Pérez, conocido por su método para aprender chino en ocho meses; Jordi de Paco, brillante diseñador de videojuegos o María Passas, empresaria que creó fundas de móvil para reducir la radiación de estos dispositivos.

 

dreamers_04

Sheldon Cooper es la estrella de esta publicación. El brillante y antisocial científico nos enseña a aceptar nuestras rarezas y utilizarlas para hacer grandes cosas.

dreamers_00

dreamers_09

También hay numerosas páginas dedicadas a herramientas y webs que pueden ayudarnos a llegar más lejos con nuestras ideas. Para no desvelarlo todo, te dejamos el enlace a la web de descarga de la revista o si prefieres hacerte con un ejemplar físico de los 5.000 que se han impreso, puedes visitar el campus de Florida Universitària. O como diría Sheldon: ¡Bazinga!

dreamers_06

dreamers_08

dreamers_11

dreamers_01

CLIENTE

FLORIDA UNIVERSITÀRIA

Categorías
Impreso