BRANDS & ROSES | Desigual
16096
single,single-portfolio_page,postid-16096,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Desigual

Sobre el proyecto

DESIGUAL

Nos pidieron crear un plan de contenidos afines a los valores de la marca, integrando diferentes categorías: viajes, Desigual people, planes, tendencias, música, gastronomía, arquitectura, arte, lifestyle y las colecciones de cada temporada.

Una media de 30 contenidos al mes elaborados en distintos formatos: lettering, ilustración, vídeo, microrrelato, infografía, icono.. Todos en castellano traducidos a francés, alemán, inglés e italiano.

Algunos de los contenidos fueron estos:

.

Denim

Una infografía en la que se cuenta el proceso de elaboración del denim. Todos los pasos que hay entre la recolección del algodón hasta que los jeans salen a la calle en las tiendas Desigual. Es la parte más formativa, que quiere ayudar a la gente a que aprenda cosas de una forma fácil y bonita…

denim

.

Relato

Casos ficticios y ambientados en distintos momentos y lugares pero con una cosa en común: la prenda a destacar, en el caso de Denim: la sensación de felicidad que unos siente al ponerte unos vaqueros.

.

P&P

Un plan dentro de un plano. En este caso, un recorrido ilustrado por las playas “must” de España y serviría para hacer el primer avance de la colección de bikinis de Desigual.

PLANOPLAN

.

Gastronomía

Cada mes un cocinero o barman crearía un plato a un cóctel inspirado en una prenda de Desigual. Será una prenda destacada de los contenidos que la marca quiere promocionar ese mes.

.

.

Icons

Este contenido está directamente relacionado con otro que debe haber salido antes: From Barcelona to… En este caso, quedamos en que sería From Barcelona to New York.


ICONS

.

Música

Cada mes un profesional de Desigual proponer su playlist favorita. Bien la que más le inspire a la hora de diseñar, o la que más le motive para crear un desfile o una campaña de marketing.

.

Mi ciudad

Entrevistas a un personaje molón que nos enseña su ciudad. Recomendaciónes, donde inspirarse, lugares donde trabajar mejor, donde inspirarse, donde comer, beber, bailar…

.

Lettering

Una frase inspiradora para comenzar el mes. No solo inspira por el significado de la misma, sino por la creación de las letras o composición tipográfica. Lo más característico es que estas letras no serán negras, blancas, verdes o azules, sino que el cuerpo de estas letras será una textura o estampado de Desigual. Puede ser un jeans, el estampado de un vestido, el color de moda de esa temporada…LETTERING

 

CLIENTE

DESIGUAL

ENLACE

Desigual

Categorías
Digital, Nuevo